(+34) 91 34 40 060 | eljamondelabuelo@gmail.com

Idiomas

Restaurante El Jamón del Abuelo

El Jamón del Abuelo se encuentra en el barrio de Chamartín, muy cerquita del Estadio Santiago Bernabéu.

La distribución del restaurante en dos plantas te permitirá disfrutar de dos ambientes; en la planta baja se encuentran los salones privados y diferentes mesas y, en la parte superior, dedicada a la degustación de las tapas y donde, además, encontrarás un pequeño salón para cualquier tipo de reunión.

Gracias a los salones privados de los que dispone, el jamón del abuelo se convierte en un lugar idóneo para comidas de empresa o de negocios; reuniones con la familia o bien, disfrutar con la pareja. Todo ello, en un entorno amigable donde la profesionalidad y dilatada experiencia se deja entrever en la calidad y el buen saber hacer al más puro estilo andaluz.

El Jamón del Abuelo resulta una visita obligada para aquéllos amantes de la cocina andaluza y para los curiosos que deseen descubrir la auténtica comida del sur de España en la capital.Comer en Madrid se convierte en algo más que un placer, fusión de tradición e innovación, pueben nuestra especialidad el rabo de toro estofado probablemente el mejor de Madrid.

Aceptamos tikets Restaurant, Gourmet y Sodexo.
Todas las tarjetas, Visa, Master card, Diners, American.....

Disponemos de acceso para personas con problemas de movilidad.

Servicio de aparcacoches diario, plazas de garaje propias y parking próximo.

 

               

Desde 1991

Desde 1991

"El Jamón del Abuelo", un restaurante en Madrid dónde lo más importante es el cliente, para ello nos esmeramos en mantener una excelente calidad de los productos de nuestra carta, así como un cuidado servicio y atención.

No pretendemos que se encuentre como en casa sino mucho mejor, que disfrute una excepcional compañía  en un ambiente diferente,que comer en Madrid sea distinto, degustando nuestros mejores platos y con el trato que nosotros sabemos dar.

Nuestras especialidades "Rabo de toro" o "Merluza a las Almendras". Nuestro objetivo será  que disfrute de su paso por nuestro restaurante de Madrid y vuelva con nosotros.